Vacaciones

Durante los próximos 15 días no podré subir ninguna entrada, ¿el motivo? Que han llegado mi ansiadas vacaciones. Me voy al desierto de Marruecos y a visitar algunos pueblecitos del sur y creo que no es muy recomendable ir con el portatil debajo del brazon (aún estoy dando vueltas a como llevar el dinero).

Por un lado estoy encantada con este viaje, se que me esperan muchas aventuras y cosas que descubrir, pero a la vez me siento algo inquieta por todos los obstáculos que pueda encontrar y que no se si seremos capaces que solventar. Pero de lo que estoy segura es de que, pase lo pase, será un viaje que no olvidaré y quien sabe si me sirve como inspiración para seguir escribiendo.

Aprovecho la ocasión para volver a dar las gracias a todos lo que leis el blog y de vez en cuando me dejais un comentario que me anima a seguir con mi relato. En cuanto vuelva escribiré mis experiencias y además me llevo un cuadreno y un boli que serán la memoria de este viaje que espero sea emociante.

7 comentarios en “Vacaciones

  1. Elena94:) dijo:

    Hola. Espero que lo pases muy bien por Marruecos. Todos nos merecemos unas buenas vacaciones.
    A ver si puedo meterme, con cierta frecuencia, a leer las entradas de tu blog.
    Un beso muy fuerte y, lo dicho, pásalo muy bien en las vacaciones.
    P.D.: pásate, cuando quieras y puedas, por mi espacio.

    • hollyhobbie29 dijo:

      Muchas gracias Elena, hoy ando un poco liada ultimando los detalles del viaje, pero te prometo que cuando vuelva daré una vueltecilla por tu blog. Espero que el mio te guste…
      Otro beso para ti. Espero pasarlo bien y como ya he puesto en el post contaré todas las experiencias que recuerde…

      • Elena94:) dijo:

        Cuando lea tus entradas, supongo que pondré comentarios en alguna de ellas. Reconozco que, aunque lo he leído solo un poco por encima, parece que tu blog tiene buena pinta.
        P.D.: pásalo muy bien y, a vivir que son dos días

  2. hollyhobbie29 dijo:

    Hola Elena,
    Ya estoy de vuelta por los madriles…Ahora me toca esforzarme un poco para seguir con la historia, que la he dejado un poco abandonada. También me gustaría ir escribiendo una pequeña crónica de lo que ha sido el viaje. Y por supuesto, no se me olvida pasarme por tu blog, y empezar a leer…como ves se me amontona el trabajo y eso que aún estoy de vacaciones…
    Un beso!!!!

      • hollyhobbie29 dijo:

        Hola Elena, si he leído tu historia y tb he puesto algun comentario, que espero que no te haya molestado. He sacado mis propias conclusiones, pero tu eres la creadora de los personajes y eres tu la que sabes hasta donde van a llegar. Prometo seguir leyendo porque me he quedado con ganas de saber que pasa con el triangulo amoroso…

Responder

