Vuelta a la normalidad

Casi han pasado los quince días de mis vacaciones y ya estoy de nuevo en Madrid. La llegada ha sido a la hora prevista y esperaba algo más de fresquito. Los últimos días en Marrakesh han sido muy calurosos y estaba deseando volver a España para abandonar el verano, pero me he encontrado un esplendido sol y una temperatura demasiado elevada, que no corresponde a la estación del año en la que nos encontramos.

Nada más llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido dejar las maletas y encender el ordenador. Quería ver el estado de mi facebook y sobre todo si tenía alguna novedad en el blog…solo un comentario nuevo y muy pocas visitas (imagino que el hecho de no haber escrito nada influya en este hecho).

Tras las vacaciones me toca ponerme al día con todos los proyectos que había empezado justo antes de irme: continuar el relato, empezar una crónica sobre el viaje, hacer una selección de fotos para incluirlas en el blog, leer las nuevas entradas de algunos blogs, ir al gimnasio, reestructurar el blog… y además volver a trabajar.

Estos días de adaptación van a ser duros, pero prometo que poco a poco se iran viendo los frutos.

Responder

