Otoño

Hace varios días que no escribo nada ni publico nada. Hoy tengo la tarde para mi y me apetece compartir mis experiencias y mis avances tanto literarios como fotográficos.

Aprovechando el día de fiesta que nos dejaron Todos los Santos,  decidí salir al campo y hacer unas fotos. Creo que el otoño, junto con la primavera, es una de las mejores épocas, ya que nos brinda unos colores únicos. Mi primera parada fue el Monte de El Pardo. Llegúe hasta allí buscando otro sitio, pero lo que encontré me gustó bastante. Fresnos de hojas amarillas y zarzamoras de varias tonalidades, adornaba un arroyo que delimitaba la travesía.

Tras pasar un tiempo en este bosque que parecía de cuento, me dispuse a seguir mi camino. Mi siguiente objetivo era el Castillo de Viñuelas, pero me encontré con la sorpresa de que es propiedad privada, así que rehice mis pasos y llegué hasta Colmenar Viejo, allí pude contemplar la Basilica de la Asunción de Nuestra Señora.

No quería que se me hiciera de noche y ya tenía claro cual sería mi siguiente punto: El Retiro. Solo conocía una pequña zona y me sorprendió gratamente encontrar zonas que para mí tenían cierto encanto. Tenía un objetivo, captar el atardecer en el lago de El Retiro, así que me dio tiempo a fotografiar esas zonas hasta entonces desconocidas para mi. El resultado no fue el esperado, así que tendré que volver a intentarlo.

Anuncios

6 comentarios en “Otoño

  1. Carolina dijo:

    Muy hermosas las fotos Soraya. Que relajante poder disfrutar de un dia para uno haciendo lo que uno quiere. Te voy a copiar y voy a darme una vuelta por ahi ahora que el calor se ha ido un poco por mi tierra.

  2. Jaims dijo:

    Están muy bonitas las fotos. Creo que has conseguido reflejar en alguna de ellas un cierto espíritu otoñal, tal como indica el título de este post.

    Por demás, ‘práctica, práctica, práctica’.

    He estado echando un vistazo por el blog, leyendo parte de la historia de Lucía, que me ha traído recuerdos de unos años que viví en Madrid. Está divertido.

    Es interesante el efecto que consigues al alternar entre los capítulos de una historia narrada y por otra parte episodios de la vida real en el mismo blog.

    ¡Saludos!

    • hollyhobbie29 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras. Las fotos de este post son las que lo titularon…Si, además de seguir practicando me gustaría hacer algún curso de fotografía y comprarme una cámra mejor.
      Me alegra saber el que hayas leido mi blog y espero que poco a poco te vayas enganchando a mi historia y a sus personajes. Yo por mi parte, visitaré tu blog para tomar apuntes…

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s