Final de una etapa

 Tras el reencuentro cruzaron varios mensajes de texto por el móvil y hablaban cada noche por el Messenger, hasta que pusieron una fecha para quedar a cenar. Lucia se arregló mucho para aquella cita, ya que pensaba que esta vez sería capaz de conquistarle. Dejaría a David, a pesar de que tuviera romper su compromiso y empezaría una relación con Juan Carlos. Quedaron en el metro de Callao, en el kiosco de prensa que estaba nada más salir de la estación.

 –         Bueno, ¿Dónde vamos a cenar?

–         A mi me da un poco igual

–         ¿Te parece bien que vayamos dando un paseo hasta el Vips que hay justo antes de Plaza de España?

–         Fenomenal, me encanta el Vips

 Durante la cena estuvieron recordando como se habían conocido, todas las veces que habían coincidido e intercambiando opiniones de porque había acabado su relación. Tenían puntos de vista muy diferentes, así que cada uno se quedó con su verdad. Lucia estaba esperando que Juan Carlos le propusiera que fueran novios de nuevo, pero esa invitación no llegó a pesar de que en las conversaciones mantenidas anteriormente, Juan Carlos dejaba entrever cuales eran sus sentimientos hacia Lucia. Cuando terminaron de cenar, dieron un largo paseo hasta Príncipe Pío y allí se despidieron. Juan Carlos prometió a Lucia que volverían a verse, que estarían en contacto por el móvil y por el Messenger. Que nunca más volverían a dejar pasar tanto tiempo sin tener noticias el uno del otro, Lucia creyó todas sus palabras, más las palabras se las lleva el viento y ninguna de las promesas se cumplieron.

Lucia no comentó nunca nada de la cena con Juan Carlos, y no se atrevió a dar el paso que la hubiera alejado para siempre de David. Dejó todo en su sitio y decidió que nunca más caería en la tentación de abandonar a David, que pasara lo que pasara ya se había comprometido con el y que el siguiente paso que tenían que dar era buscar una fecha para la boda y encontrar un lugar donde compartir su vida y formar su propia familia.

Anuncios

4 comentarios en “Final de una etapa

  1. Ignacio dijo:

    Menos mal. David no se lo merecía y Lucía no iba a tener su gran amor con él pero mejor estaría que con el jeta de Juan Carlos que aparte de que pasaba de ella, le iba a dar mil disgustos el poco tiempo que estuvieran juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s