Ciudad Diamante

Floren vivía en una pequeña aldea. Como cada tarde salió a pasear por el magnifico bosque que había cerca de su casa.

Era una tarde normal, no hacía ni frío ni calor. El cielo estaba azul y el sonido de los pájaros era reconfortante.

Floren era muy observador e iba fijándose en cada uno de los pequeños detalles que asaltaban en su camino. Más fijó su mirada en algo que brillaba, detuvo su camino y se agachó a recoger el pequeño objeto que había llamado su atención. Era un diamante, pero no era un diamante cualquiera, ya que este tenía una puerta. Era la primera vez que veía algo así. No se lo pensó dos veces y abrió la diminuta puerta de la minúscula gema.

No sabía como, pero estaba dentro del diamante. Al principio solo podía ver una luz cegadora, pero continuó caminando y su sorpresa fue inmensa al descubrir que dentro del diamante había una pequeña ciudad. Todos sus habitantes iban vestidos de blanco y los edificios eran de un cristal brillante. El comportamiento era muy similar al que ya conocía. Se miró a si mismo y descubrió que el también llevaba ropas blancas, miró sus manos y vio que llevaba un gran anillo con un diamante. El primer pensamiento que le vino a la cabeza fue que se había convertido en un ciudadano más de aquella ciudad y que se quedaría allí para siempre. Esa idea no le disgustaba, ya que el sentimiento que tenía era bastante placentero.

La respuesta a sus preguntas no tardó en aparecer. Un pequeño grupo de gente de aquella ciudad diamante, empezó a rodearle y a murmurar. Señalaban el anillo, pero Floren no entendía nada de lo que allí estaba aconteciendo. Por fin una mujer le dijo:

 –          Te estábamos esperando. Pero has tardado mucho tiempo

–          No se de que me habla buena mujer

–          El anillo que llevas en la mano derecha.

 Floren se miró nuevamente la mano, seguía sin comprender nada.

 –          Eres nuestro rey.

–          Pero… yo no se ser rey

–          El anillo te dará todo el conocimiento que precises

 Floren no sabía que decir, pero decidió ser el rey de la ciudad diamante.

Anuncios

6 comentarios en “Ciudad Diamante

  1. Elena94:) dijo:

    Me gusta la historia. Es interesante.
    Estoy de un perezoso para escribir, pero creo que ya es hora de subir un nuevo capítulo a mi espacio. Espero que te siga entreteniendo mis capítulillos.
    Besos

    • hollyhobbie29 dijo:

      Tengo que pasarme a leer el ultimo capitulo, porque como ya te dije las fiestas han podido conmigo. Yo también estaba en plan perezoso, pero el curso me obliga a escribir…Ahora no se cual relato escoger para llevar a clase

  2. hollyhobbie29 dijo:

    Si te digo la verdad me salió solo…era como si alguien me lo estuviera dictando al oido, quizás por eso le falte algo…Me voy a poner a escribir otro binomio. Creo que la única forma de mejorar es practicar mucho. Gracias por tus consejos y por tu apoyo

  3. Adrián dijo:

    Me parece un relato muy interesante. Considero muy apropiado el final. Estaba con la duda de saber si al mirar, dentro del diamante, se encontraría con un nuevo acceso a otro mundo a través del anillo. Pero la resolución es magnífica. Enhorabuena y te sigo.

  4. Ignacio dijo:

    Imaginativo. Mola.

    Pero seguro que eres amiga de Letizia y te ha contado cómo se sintió cuando conoció a Felipe (y la puertecita de su palacete)… :)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s