Es por ti

Por lo trabajos por los que he ido pasando,  he ido conociendo artistas de varias disciplinas, gente anonima que poco a poco va alcanzando la fama por la calidad de sus trabajos.

Los últimos artitas que he conocido gracias al trabajo son “Los Domper” un grupo de musica latina. Uno de los integrantes trabaja conmigo y acaban de publicar su nuevo tema, del cual han grabado un video. El protagoniosta de este, también es compañero de trabajo.

Os dejo el video, que es un homenaje a las visctimas del 11M. Espero que os guste!!!

3 comentarios en “Es por ti

  1. Elena94:) dijo:

    He de decir que me ha encantado la canción. Reconozco que hay pocos artistas que hacen canciones dedicadas a causas como víctimas del terrorismo, violencia de género… Creo que ellos tienen más mérito que otros artistas de reconocida fama que hacen otro tipo de canciones.
    Un beso

    • hollyhobbie29 dijo:

      Me alegro de que te guste, le haré llegar el comentario a mi compañero, seguro que le gusta saber que te ha llegado el video. El chico que se supone que se muere en el atentado tb es compañero de trabajo. Al proximo video iré como fotografa, a ver que sale…

Responder

