Viaje a Malta

No puedo decir que fuera un viaje de esos que se tienen en mente. De hecho Malta era una isla casi inexistente para mi. Cuando mi novio me propuso ir  alli, pensé que sería una buena idea. Un nuevo país… Una aventura más que añadir a mi equipaje.
Cuando decia que me iba a Malta de vacaciones, la gente me preguntaba que iba a hacer tanto tiempo en una isla, que 7 días son muchos días.

Internet ofrece muchas posibilidades de planificar el viaje con antelación, aún así solo teníamos unas pequeñas pinceladas de lo que iban a ser nuestras vacaciones.

No es viaje de playa pero si sorprende su paisaje, su arte y los restos de su pasado. Pueden contemplarse templos antiquisimos del neolitico, catacumbas cristianas, increíbles acantilados, aguas cristalinas, iglesias con mucho encanto como la Basilica de Ta’ Pinu con una singular historia que contaré en otro post.

Sin duda Malta es una isla que hay que visitar ya que son muchas las posibilidades que ofrece. Malta, Gozo y Comino son lugares simgulares que lermiten contemplarla belleza de las islas.

Siete días han sido suficiente para cumplir nuestros objetivos.

image

6 comentarios en “Viaje a Malta

  1. Elena94:) dijo:

    Parece que lo has pasado bien, ¿cierto?
    La verdad es que yo tengo ganas de ir allí, pero bueno, reconozco que tengo mucho tiempo para ir a conocer todos esos sitios que tan buena pinta tienen…
    Un beso

    • hollyhobbie29 dijo:

      Pues te lo aconsejo… Tienes de todo, cultura, playa, buen tiempo, marcha, historia… Si tienes oportunidad pide una beca MEC para aprender ingles en verano y lo vas a disfrutar a tope!!! Un beso!!! Muchas gracias por estar siempre ahí.

      • Elena94:) dijo:

        Ojalá pueda, aunque la verdad es que tendría que convencer a mis padres y, bien es cierto que he de conseguir gente con la que ir. Besos

      • hollyhobbie29 dijo:

        La aprobación de los papis es necesaria, pero aunque lo pases mejor acompañada, piensa que es una beca para aprender ingles (buena excusa para los papis) y seguro que puedes conocer gente nueva con la que vivir esa aventura, Piensalo… creo que te dan 1700 euros de beca para tres semanas.

      • Elena94:) dijo:

        Habrá que pensarlo y convencer (aunque me da que si no apruebo, voy fastidiada), aunque te doy la razón en eso de que va a ser más fácil si saben que es para aprender inglés

  2. hollyhobbie29 dijo:

    Anecdotas las de Marruecos… Esto han sido experiencias muy agradables. Ya pondré más fotillos que he aterrizado hoy y tengo un montón de cosas pendientes…

Responder

