Miedo

Enrevesar palabras, maquillar sentimientos, ocultarse entre lineas escritas con un unas teclas de ordenador. No estoy segura de querer continuar en ese juego. Abro bien los ojos e intento adivinar lo que en realidad escondo.

Parece sencillo llegar a alguna conclusión, pero no se si es la acertada. Cada noche, dibujo en mi mente la frase ideal del día. Algunas veces consigo completarla, pero otras veces se mezcla con aires del pasado y con argumentos del futuro. ¿Mi intención? Siempre es la misma. Cuando el sol toque mi cara y el calor no me deje dormir más, plasmar mis pensamientos en una hoja blanca, pero no siempre lo consigo.

Quiero hablar sin molestar, pero se que eso es un imposible. Cualquier persona que lea estas letras y les de un sigficado, estará sacando su propia imagen de las cosas que pasan por mi cabeza. ¿Sincera? Intento serlo, pero sin maldad y casi siempre coherente con esa sinceridad, al menos esa es la meta a la que quiero llegar, pero mi verdad no es tu verdad, nunca llegaremos a un punto entre ambas. Lo se…

Tengo miedo, como cada uno de nosotros, pero cada unos tiene sus propias fobias. Interpretación subjetiva es lo que llevará parejo este post.

Enrevesar palabras, mi pregunta es ¿por qué? ¿hay que disimular? ¿Solo en el anonimato podemos ser nosotros mismos? A veces llego a creer que si, que la sociedad nos marca unas pautas que hay que seguir, y si nos disfrazamos o escondemos detrás de alguna misteriosa identidad es más facil llegar a nuestra meta sin ser juzgados, criticados o coartados.

Anuncios

6 comentarios en “Miedo

  1. Elena Ramos. dijo:

    Sí, solo en el anonimato podemos ser nosotros mismos.
    Ahí es dónde menos miedo se tiene a poder ser sincera y no tener pelos en la lengua para sincerarse con el mundo.
    “Cuando el sol toque mi cara y el calor no me deje dormir más, plasmar mis pensamientos en una hoja blanca, pero no siempre lo consigo.” Es complicado poder plasmar todos nuestros pensamientos y sentimientos en cuanto podemos, pero bueno, se puede intentar.
    Besitos.

  2. hollyhobbie29 dijo:

    Es una pena que solo en el anonimato nos atrevamos a ser nosotros mismos ¿por qué?

    Es verdad que no siempre podemos 9escribir cuando queremos, a veces la inspiración nos pilla en un momento inopurtuno, y cuando queremos retomar la idea… Bufff ha desaparecido…

    Gracias por seguir leyendome a pesar de mis lagunas…
    Un beso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s