MIEDO AL FOLIO EN BLANCO

Tengo que volver a revisar todos los apuntes, esos que me dieron cuando hice ese curso de escritura creativa que tanta ilusión me hacía.

Ya han pasado varios años y ahora me veo enfrente de la pantalla del ordenador y con una hoja en blanco intentando escribir algo que tenga sentido.

Pero ha pasado tanto tiempo desde que no escribo nada. Un concurso de micro relatos, esa es la excusa perfecta para retomar el gusanillo de escribir, pero me pongo mis dedos encima del teclado y no me sale nada que pueda servir.

Me levanto de la silla, busco la carpeta verde y me reviso una y otro vez los temas que me dieron…

Me doy tiempo, creo que dejaré por un momento este texto y dejaré que las ideas fluyan, también revisaré el cuaderno de notas… Espero que las musas vuelvan pronto a mi mente. Mientras tanto… MIEDO AL FOLIO EN BLANCO

3 comentarios en “MIEDO AL FOLIO EN BLANCO

  1. Elena Ramos. dijo:

    ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Qué tal te va todo?
    Yo te voy a dar el consejo que uso muy a menudo. ¿Sabes lo que quieres escribir? Perfecto. Hazte un esquema con qué quieres escribir y cómo quieres hacerlo. O, simplemente, hazte una especie de sinopsis.
    Yo, cuando quiero escribir, suelo desconectar internet y estar en un sitio en el que fotos o recuerdos puedan venirme a la mente.
    Besitos 😉

  2. hollyhobbie29 dijo:

    Hola Elena, la verdad es que cuando me siento a escribir relatos cortos, prefiero convertirme en una escritora brujula.. Con alguna orientación pero prefiero asombrarme por el resultado, de todas formas muchas gracias por el comentario y sobre todo por seguir ahí a pesar de mi ausencia…

Responder

