Un poco de mi

He empezado a escribir este blog, para ver si de alguna manera me motivaba a seguir escribiendo y para compobrar si a alguien más le gusta lo que escribo.

Soy novata con el tema de los blogs, por eso parece un gran cajón desastre, que espero vaya cogiendo forma con el tiempo y la ayuda de algunos lectores. Espero que sepais perdonarme el desorden, prometo que poco a poco será un blog más profesional o por lo menos prometo intentarlo.

Soy adicta al facebook, así que podeis hablar conmigo por el facebook o a través de hollyhobbie24@hotmail.com.

Espero que disfruteis con mis primeros relatos, tanto como yo lo estoy haciendo al escribirlos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Un poco de mi

  1. Conxita Casamitjana dijo:

    Hola Soraya
    Compartimos un grupo de facebook en el que, reconozco no soy nada activa, lo siento. De tanto en tanto leía que ibas publicando y tenía curiosidad por leer tu blog y las cosas que cuentas. Me hubiera gustado dejar un comentario en tu escrito pero no he sabido encontrar la manera de hacerlo, me ha encantado esa visita prohibida a la casa y me he quedado con la intriga por saber su misterio.
    Yo también soy novata en esto de los blogs y en escribir públicamente, Me ha encantado este mundo de blogs donde encuentras gente generosa que comparte y te ayuda a aprender. Te invito a que visites mi blog http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/ y me digas qué te parece.
    Un saludo

    • hollyhobbie29 dijo:

      Hola Conxita!! Lo primero de todo, agradecerte que te hayas acercado a mi blog y sobre todo que me hayas dejado un comentario. Los aprecio un montón porque son un bien muy codiciado por estos lares. La verdad es que antes escribí más y publicaba más cosillas, pero bueno, espero retomar poco a poco este hobbie. Me pasaré por tu blog y dejaré algun mensajito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s